Minimog Preloader
¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL? ¡APÚNTATE!
Blog

Desmintiendo mitos del horóscopo: ni todos los Aries son atrevidos, ni todos los Virgo son ordenados

WhatsApp Image 2023-12-14 at 16.42.18

Nuestro signo zodiacal viene determinado por el Sol en nuestra carta natal, por ello este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en nuestro mapa único y estelar. Pero hay muchas otras claves que determinan cómo son nuestras tendencias energéticas y evolutivas y por lo tanto, nuestra personalidad, por lo que no es conveniente quedarse en una lectura superficial.

Aunque la lectura de una carta natal puede ser infinita, a continuación Ana Lorente nos cuenta algunas de las claves más importantes a tener en cuenta en nuestra energía zodiacal, que nos ayudarán a entender mejor cómo funciona el horóscopo.

Tu Sol, es decir, lo que comúnmente llamamos ser Capricornio, ser Acuario o ser Piscis, determina la energía con la que brillas y te expandes. Y la posición de tu Luna en la carta natal es tan importante como el Sol, ya que facilita información sobre nuestra naturaleza emocional y nuestros mecanismos de defensa, aportándonos claves sobre nosotras mismas. Algunas de estas claves pueden ser dónde nos sentimos cómodas y cómo interpretamos el amor.

La energía zodiacal que marca nuestro ascendente es con la que tenemos que integrar para brillar desde nuestro Sol, por ejemplo, si tu ascendente es Virgo, tendrás que hacerte con las cualidades que definen esa energía (orden, control, análisis, rutina…) para conseguir que tu sol brille y tu luna trascienda.

Tan solo observando estos tres puntos (Sol, Luna y ascendente) en nuestra carta natal podemos observar que somos mucho más que nuestro Sol.

Es por esto que podemos no sentirnos identificadas con el arquetipo que se espera de nuestro signo zodiacal. Con todo esto es más fácil entender por qué a veces sentimos que el horóscopo no acierta en nuestra lectura. Como hemos explicado, esto se debe a que en la mayoría de ocasiones solo estamos observando una pequeña parte de todo el universo que llevamos dentro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0