Minimog Preloader
¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL? ¡APÚNTATE!
Blog

Organización

9

¡Querida CIELA! Ya huele a fin de semana. La semana pasa pedí en un sticker de Instagram propuestas para hablar sobre organización, el eterno dilema entre la maternidad y el emprendimiento. Algunas CIELAS pedían trucos organizativos. Si bien es cierto que llevo toda la semana pensando cómo puedo aportarte en este tema. Comenzaré confesando que no deberías idealizarme demasiado. Con frecuencia estoy balanceándome cual funambulista entre “tenerlo todo bien atado” y “soltarlo y dejar fluir”, es algo intenso y estresante.

Si tuviera que darte consejos te diría que uso una agenda llamada”Método” y que he probado otras y siempre vuelvo a esta por cuestión de eficiencia. Para mí tener todo apuntado y desglosado es muy importante. Tengo 3 categorías bien claras: Moda, Marketing y cursos y familia.
Como trabajo desde casa es realmente importante tener diferenciados los momentos que corresponden “a cada qué “, la productividad se puede ver súper alterada si de repente estás editando un vídeo y a la vez poniendo una lavadora. ¡Error! Me auto-exijo mucha productividad en cada horario marcado para cada categoría.

El resto es conseguir “trabajar pocas horas pero de forma muy productiva” pero esto da para otra entrada al blog.

DELEGAR es algo fundamental si quieres crecer, aprende a pedir ayuda cuando la necesites no des nada por sentado.

SOLTAR intenta soltar al máximo las cosas o tareas que te restan energía, tiempo y que realmente tampoco te aportan mucho.

Cuando te atreves a soltar, te abres a recibir.

Con frecuencia hablamos de la abundancia de dinero, sin embargo pocas personas hablan de la abundancia de TIEMPO.

Pienso realmente que como amo demasiado cada una de mis categorías (moda, marketing -cursos y familia) soy abundante y generosa en el tiempo que le dedico a cada una de ellas.

Aunque funambulista, soy abundante.

1 Comentario

  1. Stefani
    febrero 10, 2023 en 7:05 pm

    Me ha encantado, gracias por abrir este melón tan importante , me lo apunto y me lo aplico. Queremos más

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0